• +1 (954) 495-1809

ACTIVA TU GPS DEL AMOR

¿Quieres encontrar al compañero de tu vida ?

PROGRAMA DE COACHING ONLINE: ACTIVA EL GPS DEL AMOR

El Programa de Coaching online: Activa el GPS del Amor es un modelo para ayudarte a encontrar la pareja de tu vida. Utiliza una plataforma online a través de 7 factores claves: Química, Afinidades, Valores, Visión Compartida, Diferencias, Conflictos y Evaluación. Te invito a que emprendas la aventura más importante de tu vida: conocerte y amarte a ti mismo para que puedas atraer y reconocer al compañero de tu Vida.

El Programa de coaching online consta 3 sesiones

Primera Sesión:

Revisión, identificación y creación son las palabras clave. Se inicia con el llenado de la plataforma: La Pareja de tu Vida y así empezamos a identificar tus prioridades y las áreas a mejorar, para que puedas elaborar tu nuevo perfil desde el cual te proyectas y en el que podrás visualizar a la pareja de tu vida, como un fiel reflejo de ti.

Segunda Sesión:

Las palabras clave son: obtener, desarrollar y asegurar.  Aprendes una metodología sencilla, que puedes dominar rápidamente y es de fácil aplicación. Comienza la elaboración del Plan de Acción para desarrollar tu nuevo perfil con base a la información que tú mismo aportas, haciendo una revisión cuidadosa de todos los detalles necesarios para el éxito del plan.

Tercera Sesión:

Nos basamos en las palabras: aplicación, internalización y refuerzo. Te facilito las mejores claves para ejecutar el plan de acción y estaremos contigo para apoyarte en lo que necesites con seguimiento y refuerzo para que evalúes tu progreso y obtengas el éxito en esta etapa.

Incluye:

  1. El Libro El GPS del Amor en versión PDF
  2. El uso de la plataforma DÍA por un periodo de 90 Días en la versión Rainstorm que incluye un libro personalizado de 50 páginas
  3. Sesiones de seguimiento y refuerzo por 30 días

Estoy convencido que:

El Programa de Coaching online: EL GPS del AMOR es una herramienta sencilla, práctica y de aplicabilidad inmediata para lograr tus más sentidos anhelos y deseos auténticos para encontrar a ese ALGUIEN tan especial que te mereces.

Es tu decisión ser feliz; todo depende de elegir la persona adecuada y para eso cuentas con mi ayuda, consejos, método y experiencia.

Comienza YA a Activar el GPS del Amor.

Tu coach y amigo Carlos Piña Grau.

Te invito a ver el audiovisual Activa el GPS del Amor para conocer la plataforma La Pareja de tu Vida y solicitar un DEMO DE CORTESIA con el que descubrirás nuevas estrategias para encontrar el amor que deseas.
Si estás interesado(a) en una sesión TOTALMENTE GRATIS con Carlos Piña Grau, por favor rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Estado Civil:

Soltero(a)Casado(a)Divorciado(a)Viudo(a)

Estoy interesado en:

Primera Sesión GratisSolo deseo informaciónNecesito ayuda

TRABAJA CON CARLOS HOY!