• +1 (954) 495-1809

ACTIVA TU GPS PERSONAL (Versión Adolescentes)

Dijo Una vez Abraham Lincoln: “La mejor forma de predecir el futuro es crearlo”. Si nos remitimos al papel que como padres e integrantes de la sociedad tenemos en la formación de nuestros hijos, concluimos que Lincoln estaba muy acertado. Los jóvenes son el futuro de la humanidad y del mundo que les corresponde crear y vivir.

En la adolescencia se enfrentan al reto de saber quién soy en medio de una “crisis de identidad”. Para superar esta crisis es necesario que el adolescente reconozca lo que agrupamos en el acrónimo la FLOR.

Carlos Piña Grau ha desarrollado un Programa con base al Modelo “Los 7 Pilares del Éxito,” centrado en el desarrollo de competencias, donde el joven:

  • Aprende a optimizar sus habilidades
  • Descubre el potencial para desarrollarse como líder integral
  • Reconoce su potencial(Fortalezas) y sus posibilidades(Oportunidades)
  • Identifica hábitos y conductas positivas que orienten sus resultados al logro de metas.
  • Fortalezas (Potenciar recursos internos)
  • Limitaciones (Manejar miedos y carencias)
  • Oportunidades (soñar en un mundo de posibilidades)
  • Riesgos (Prever errores de selección de la vocación, parejas, amigos, Etc.

¿Dónde se puede aplicar este método?

En toda actividad que el joven quiera o necesite emprender: crear hábitos, descubrir su misión, superar miedos, hacer cosas que considere importantes, integrarse y apoyar la comunidad, proyectos para mejorar la calidad de estudio, prestar servicios, etc.

Para activar el GPS de los adolescentes se requiere de 3 sesiones:

La primera sesión es para identificar necesidades reales, iniciar la aventura de conocerse a sí mismo, aprender a crear visiones claras y positivas de manera integral (Alineación de Pensamientos, Emociones y Acciones) y la comprensión del método con un demo para facilitar el uso de la misma.

La segunda sesión se focaliza en la activación del GPS con datos personalizados.

La tercera sesión es para acompañar el proceso con el apoyo necesario para reforzar lo aprendido y se realizan sesiones de coaching para la ejecución de conductas efectivas que permitan desarrollar el talento humano, la inteligencia y la creatividad.

Si estás interesado(a) en una sesión TOTALMENTE GRATIS con Carlos Piña Grau, por favor rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.
carlos pina grau activa tu GPS

Primera Sesión GratisSolo deseo informaciónNecesito ayuda

TRABAJA CON CARLOS HOY!