• +1 (954) 495-1809
carlos piña grau el gps de tu vida DIA

CONOCE A CARLOS

Reconocido facilitador venezolano, de larga trayectoria internacional, cuenta en su haber numerosas obras y herramientas dedicadas a la superación personal y profesional. Su misión, definida por su pasión, es compartir sus conocimientos y experiencias, traducidos en herramientas sencillas, prácticas y de fácil aplicación.

Su objetivo es hacer posible el logro de metas y mejorar la calidad de vida, experimentando una sensación de plenitud, felicidad y éxito. 

TRAYECTORIA

Muy joven asumió una gran responsabilidad en una reconocida universidad venezolana, creando, desarrollando e implantando el sistema de computación llamado SISTEMA DE INFORMACIÓN AUTOMATIZADA GERENCIAL, conocido como SIAG.

Se asocia con IBM para crear y desarrollar la aplicación SIU (Sistema de Información Útil), vinculado al uso inteligente de la información útil a través de la tecnología, para mejorar la toma de decisiones en forma creativa, inteligente y oportuna.

Siempre con ánimo investigador y como producto de experiencias personales, decide trasladar sus conocimientos en el área Informática al área del ser humano. Nace su modelo “Los 7 Pilares del Éxito”, que es una sencilla y práctica herramienta, destinada al conocimiento, desarrollo y crecimiento personal integral.

El modelo “Los 7 Pilares del Éxito” se ha renovado constantemente, adaptándose a nuevas realidades y se ha aplicado y llevado exitosamente tanto en Venezuela como en diversos países del continente americano, por más de 35 años, hasta el momento presente.

Empresas multinacionales para Latinoamérica donde aplicó su método:

  • Shell.- Talleres y sesiones de consultoría a nivel de la gerencia alta y media.
  • Alcatel.- Diversos talleres gerenciales.
  • Grupo Carvajal, Colombia.- Talleres en la división de Sistemas.
  • Cadena Hilton, Centroamérica.- Se impartió el GPS empresarial.
  • HP (Hewlett-Packard).- Creación y desarrollo para el personal de servicio de Latinoamérica, del programa “El nuevo profesional de servicio”.
  • Costa Rica.- Varios talleres al Ministerio de Hacienda (Dirección de Informática y Dirección de Aduanas) y en la empresa Alunaza.
  • El Salvador.- Se impartió el GPS Empresarial en la empresa AES.
  • Ecuador .- Talleres en el MTOP (Ministerio de transporte y Obras Públicas, también en Petro Ecuador.
  • Microsoft, Panamá.- Dictó “Los 7 Pilares del Éxito”.
  • Venezuela: Ha llevado su método y Talleres a prestigiosas empresas de diversa índole como: General Motors, Electricidad de Caracas, CANTV, Colgate Palmolive, GTE, Johnson & Johnson, entidades bancarias como  Banco Santander y BBVA, y muchas más.

La profundización del modelo, adaptado y renovado gracias a su larga experiencia, queda plasmada en 3 libros de su autoría, “Los 7 Pilares del Éxito”, “Yo soy Éxito” y “30 claves para el Éxito”, en sus versiones impreso o audiolibro.

Es creador de la plataforma de Diagnóstico Integral Asistido, DIA. Es la forma de llevar su modelo a la versión online, realizando la autoevaluación a través de cuestionarios sencillos.  Su finalidad es llevar al usuario a una mejora sustancial de su calidad de vida a través del autoconocimiento y del manejo adecuado de sus fortalezas y la superación de sus limitaciones, gracias a un diagnóstico personalizado.

Actualmente aborda el importante tema de la relación de pareja, a través de la plataforma “LA PAREJA DE TU VIDA”. Pretende llevar al usuario a una relación más nutritiva, gratificante y exitosa, haciendo una evaluación de su pareja actual o en proyecto, analizando los elementos que intervienen en ella y que pueden mejorarse y potenciarse para una relación satisfactoria y perdurable, con el apoyo de terapeutas de pareja.

carlos piña grau el gps de tu vida DIA

TRABAJA CON CARLOS HOY!