• +1 (954) 495-1809

DIA

El equipo de creación, evaluación y diseño de la herramienta Diagnóstico Integral Asistido, DIA, bajo la dirección de su autor Carlos Piña Grau, se complace en darte la bienvenida a la vez que pone en tus manos un sistema inteligente, pensado con el sincero deseo de ayudarte a identificar las Fortalezas, Limitaciones, Oportunidades y Riesgos presentes actualmente en tu vida. Es nuestro propósito brindarte la información útil necesaria, a la par de indicarte acciones dirigidas a la toma de nuevas y mejores decisiones, siendo ello indispensable para mejorar tu calidad de vida.

Cuando hablamos de calidad de vida, nos referimos a tu bienestar total, y éste nace en tu interior, cuando alcanzas un grado de autoconocimiento que te permite crecer y evolucionar a niveles superiores. Esto sólo es posible en el momento que todas aquellas áreas presentes en tu vida trabajen de tal modo que tus fortalezas y habilidades se potencien al punto que te permitan observar, mejorar y ejercer acción sobre aquello que te limita o pone en riesgo tu evolución personal.

En la plataforma DIA encontrarás que la respiración consciente marca  la intensidad con que vives cada instante y descubres la magia de vivir en el aquí y ahora, atesorando los instantes de los que se compone la vida. ¿Sabes que en la exuberancia  de tu mundo interior habita tu VERDADERO SER? La aventura de conocerte te distingue y te da otra dimensión como ser humano, y gracias a la integralidad, es posible armonizar pensamiento, emoción y acción que en conjunto, te arropan con el halo del  bienestar total.

Descripción de la Plataforma DIA

La plataforma DIA es una herramienta de autoevaluación que permite a las personas reconocer en detalle su potencial e identificar sus brechas en el momento presente. Adicionalmente, les ayuda a visualizar sus posibilidades de mejora y eventuales peligros. En otras palabras, conocerá sus Fortalezas, Limitaciones, Oportunidades y Riesgos (FLOR), enfocadas en la concientización y la internalización necesarias para que logre su transformación y un desempeño superior en cualquier contexto social.

 

Características:

El DIA es la plataforma con mayor validez predictiva del mercado. Su metodología permite identificar los factores críticos para conseguir el éxito personal y profesional por medio de sus cuatro productos: DIA Sunrise, DIA Midday, DIA RainStorm y DIA Sunset.

 

Ventajas competitivas:

Los productos son administrados a través de la computadora conectada a internet, con garantía de accesibilidad en cualquier parte del mundo y a cualquier hora. Está disponible en idioma español y próximamente en inglés y portugués. El tiempo de estimado de respuesta a los cuestionarios oscila entre 7 hasta 20 minutos en total, para completar la fase de test. Los resultados son resumidos y detallados, con disponibilidad de revisión inmediata a manera de informes, resultados específicos, acciones a seguir, gráficos de barra, torta, velocímetro y adicionalmente incluye el shopping cart para acceder a la adquisición progresiva de los diversos productos. La plataforma es universal porque no distingue edades, género, etnias o religión; sólo evalúa factores relevantes del mundo interior inherentes a cada individuo.

 

Múltiples Usos:

La plataforma es utilizada para el desarrollo personal, la profundización del autoconocimiento, el manejo adecuado de información útil y otros recursos, mejorar el proceso de comunicación, la resolución de diferencias y conflictos, mejorar la calidad de vida, el manejo de confusiones habituales, adicciones, dependencias o dispersiones, consejería/coaching, entre otros.

Solicita tu

carlos pina grau demo gratis

PAQUETES DIA DISPONIBLES

DIA SUNRISE

Sunrise es un producto que permite iniciar la aventura más importante en la vida, que consiste en el despertar para saber quién SOY. La plataforma ayuda a recorrer la ruta ideal hacia el Autoconocimiento o conocimiento de sí mismo, alinear los Pensamientos, las Emociones y las Acciones para lograr la integralidad que nos permita mejorar la calidad de vida en cualquier contexto.

Uso y ventajas

Es un producto que mide el conocimiento de sí mismo y el nivel de autoconsciencia en que nos encontramos. Administrado a través de internet, es accesible en cualquier parte del mundo y a cualquier hora. El cuestionario se completa en siete minutos aproximadamente y está desarrollado en español. Su precio promocional es de $ 9.99, aunque inicialmente se ofrece gratuito por un tiempo limitado durante el período promocional.

Medición y Resultados:

Los resultados están disponibles de inmediato para las personas que habiendo completado la evaluación, necesitan tomar decisiones en segundos. Este producto ofrece resultados en diferentes modalidades. Tenemos la representación en Gráfico de Barra, además de un velocímetro que ayuda a visualizar nuestro nivel de autoconsciencia; también nos da una descripción resumida en cápsulas de consecuencias y recomendaciones para iniciar acciones por cada atributo relacionado con la Autoconsciencia.

Los atributos son los siguientes:
1. Respiración
2. El Momento Presente
3. Conocerse a sí Mismo
4. La integralidad
5. El Bienestar Total
6. Las aspiraciones
7. Tu Misión

DIA MIDDAY

DIA Midday es un producto completo que agrupa los 7 Pilares para alcanzar el desarrollo integral. Se inicia con el despertar del ser humano y da paso al manejo sólo información útil y a la importancia de expresar las ideas en forma clara y precisa. Continúa con el desarrollo de la exteligencia para manejar la diversidad, las diferencias y los conflictos para alcanzar un nivel de madurez que permita crear la tan anhelada sinergia. Facilita el manejo óptimo de los recursos disponibles y finaliza con el nacimiento de un nuevo líder.

Uso y ventajas

Es un producto que ofrece un mapa detallado de sí mismo y es administrado a través de internet, facilitando las respuestas al cuestionario en una escala de uno a diez, con un tiempo máximo de no más de veinte minutos en completar y está disponible en español.Su precio inicial es de $ 19.99

Medición y Resultados:

El producto orienta los resultados de acuerdo a la capacidad individual que tengamos de desarrollar el observador interno que todos poseemos y nos ayuda a determinar con honestidad las áreas que debemos mejorar para madurar y evolucionar en la vida. Los resultados los obtenemos en cuestión de minutos en forma de Gráficos de Barra, torta, velocímetro y descripciones recogidas y detalladas por cada atributo a saber.

El contenido de los 7 Pilares del Éxito:
1. Autoconocimiento
2. La ruta de la Información Útil
3. Saber Comunicar
4. Aprender de la Diversidad
5. Juntos Podemos
6. Los Recursos como Aliados
7. Nace el Líder

Si estás interesado, o necesitas más información, puedes rellenar el siguiente formulario:

DIA RAINSTORM

DIA Rainstorm es un producto profundo que ayuda al conocimiento de sí mismo a largo plazo, mediante el uso de herramientas efectivas para un mayor seguimiento y control de los cambios en las personas. El mismo genera un informe en formato PDF de cincuenta páginas aproximadamente, personalizado a la medida de cada usuario para lograr una mayor compresión de su potencial, de sus brechas, de las áreas a mejorar y prever los riesgos potenciales.

Uso y ventajas

Es un producto que ayuda al conocimiento de sí mismo con una profundidad detallada y está al alcance en idioma español, administrado por internet y disponible hasta un tiempo de seis meses para llevar un control de su proceso. Su precio inicial es de $ 29.99

Medición y Resultados:

Los resultados de este producto ayudan al conocimiento de sí mismo, utilizando información útil para establecer una mejor comunicación con las personas; orienta el buen manejo de las diferencias, muestra los beneficios de la sinergia, potencia el uso de los recursos y permite descubrir nuestra misión de vida junto al desarrollo del liderazgo. Los resultados se obtienen de manera inmediata, visualizados en gráficos de torta, barra y velocímetro; también proporciona al participante reportes de hasta cincuenta páginas en formato PDF, vinculados a cada atributo evaluado.

Este ciclo puede repetirse, de acuerdo a las necesidades, hasta por seis meses para llevar un control de su progreso o estancamiento, teniendo la posibilidad de volver al cuestionario y ajustar nuevas respuestas a nuevas realidades y obtener sugerencias alternativas, recomendaciones de apoyo y monitoreo constante para ayudarlo en su crecimiento, fortalecimiento y llevarlo cuantas veces necesite al viaje interior con mayor profundidad para estimular una espiral de crecimiento en su vida.

Si estás interesado, o necesitas más información, puedes rellenar el siguiente formulario:

DIA SUNSET

DIA Sunset es un producto profundo diseñado para motivar a la persona a ser el autor de su cambio y acompañarlo durante un año en el proceso de su crecimiento y trasformación individual.

Uso y ventajas

Es un producto que motiva al individuo a ser más consciente y dirigirse hacia su efectividad, productividad y rentabilidad en todas las áreas en las que se desenvuelve. Está desarrollado en idioma español, disponible por internet y tiene una duración de un año para completar el plan de estudios personalizado. Su precio es de $ 39.99

Medición y Resultados:

El producto incluye tres niveles de desarrollo:
1. El básico: Desarrollo Personal
2. El Intermedio: Desarrollo Grupal
3. El avanzado: Desarrollo del Líder

Si estás interesado, o necesitas más información, puedes rellenar el siguiente formulario:

TRABAJA CON CARLOS HOY!