• +1 (954) 495-1809

LIBROS Y AUDIOLIBROS

Los procesos de desarrollo, evolución y cambio están presentes desde el inicio de nuestra vida. Unos vienen dados por la naturaleza en sí misma y otros son electivos, es decir, somos nosotros desde nuestra visión personal, quienes decidimos dar el gran paso.

Esta disposición no está sujeta necesariamente a la posesión o no de ciertas habilidades y la forma de ponerlas en marcha, pero lo que sí es un factor común es que todos deseamos una vida equilibrada, estable y especialmente exitosa.

Para nuestra fortuna encontramos en el camino personas que desde su perspectiva, conocimientos y experiencias, pueden acompañarnos y hacer factible esa posibilidad.

Dentro de este marco, encontramos al investigador venezolano Carlos Piña Grau, quien a lo largo de su trayectoria profesional ha logrado reunir conocimientos, estudios, experiencia personal y de campo, y plasmar en el conjunto de obras que presentamos a continuación, planteamientos importantes relacionados con el proceso de desarrollo y crecimiento personal, logrando además integrar los aspectos inherentes a nuestra naturaleza humana con otros tan novedosos como son la sistematización de su conocimiento, aunado al empleo de la tecnología.

Como veremos más adelante, el producto resulta enriquecedor, didáctico, innovador y de resultados altamente confiables. Te invito a ingresar en esta sección para descubrir lo que con todo gusto te presentamos hoy. ¡Bienvenido!

LOS 7 PILARES DEL ÉXITO

Muchos hallazgos determinantes sencillamente están destinados a ser. Sólo es cuestión de que se sincronicen en el tiempo algunas acciones o variables, para que surja ante nuestra vista lo evidente.

Así concibo el origen del libro Los 7 Pilares del Éxito, edición digital, luego de que circunstancias inesperadas, narradas en sus páginas, motivaron un giro sustancial e inevitable en mi persona. Entendí durante el proceso, que además de los recursos a mi alcance, ameritaba de una sincera disposición al cambio que debía nacer de mi interior y comprometerme con él.

Mis nuevas vivencias, unidas a mi proceso de pensamiento siempre orientado a la informática, me revelaron que dichos procesos tienen puntos de coincidencia, al entender que ambos necesitan método, proceso y técnicas para aprender, procesar y transmitir. En los 7 Pilares del Éxito encontré la forma de aplicar esa revelación.

Descubrir que todo conocimiento, experiencia o vivencia puede traducirse en Información útil, y que además puede sistematizarse de forma de que tenga aplicabilidad inmediata, abrió un mundo de posibilidades donde antes había sólo teorías rígidas, sin logros realmente significativos. Esta aplicación vale en todos los órdenes de la vida, ya sea individual y familiar, o en el gran contexto social y laboral.

He querido resumir mis conocimientos en una lectura rápida y agradable, en la cual te sientas identificado, reflejado y motivado a iniciar tu despertar, de forma de conocerte mejor y que tu actitud refleje hacia adentro y hacia afuera, un nuevo modo de vivir con más energía, entusiasmo y serenidad, elevándote a nuevos niveles de conocimiento, sabiduría y éxito en tu vida.

“YO SOY ÉXITO”

Luego de un período de profundas reflexiones, decidí abordar como tema central del libro “Yo soy Éxito”, la necesidad de que el hombre haga un alto en su vida y se plantee el reencuentro consigo mismo.

La realidad nos presenta un ser humano afectado en sus planos físico, mental y espiritual, atormentado por los conflictos, con diferencias cada más profundas, un desarrollo tecnológico avasallante y un volumen informativo a niveles tóxicos.

Ello penetra e influye en lo más delicado del ser: su naturaleza interior, que si bien parece ceder a estos factores, también es cierto que posee un cúmulo de fortalezas inimaginables e intuye la necesidad de preservarse y sobrevivir ante el caos para poder trascender.

Este análisis me lleva a dedicar mis conocimientos, experiencias y tiempo al reencuentro con el ser que todos llevamos dentro, a reconectarnos mediante el autoconocimiento, la paz interior y el equilibrio, y establecer una comunicación interna efectiva para entendernos y aceptarnos a lo íntimo, antes de exponernos al mundo exterior.

De allí se derivan las acciones para afrontar conflictos, decidir mejor, interactuar en una sana sinergia, optimizar el uso de los recursos, hasta descubrir en nosotros el líder de nuestro destino.

En mi libro edición digital “Yo soy Éxito”, te invito a salir de todo lo que te resta calidad de vida, a actuar en lugar de reaccionar; a que asumas el reencuentro tu ser como la posibilidad de conectarte con quien eres realmente, de modo que puedas vivir de forma plena, satisfactoria, llena de realizaciones y éxito. Ese es el mensaje contenido en mi libro. La invitación está abierta a que te digas yo soy éxito.

“30 CLAVES PARA EL ÉXITO”

La más reciente publicación “30 Claves para el Éxito”, edición digital, está inspirada en numerosas vivencias comunes a todos los seres humanos, pero que se diferencian y nos diferencian por la forma en que las percibimos, las tomamos o las evadimos, para sacar de ellas una conclusión particular como aprendizaje de vida.

Los temas son variados, elegidos como producto de reflexiones con base a experiencias propias, enriquecidas a su vez con aportes derivados de la observación y testimonios ajenos, y que dan por resultado una obra rica en contenido que sumerge al lector en ese mundo íntimo de las emociones, los afectos, los apegos y desapegos, la esperanza o la incertidumbre y cómo sobrevivir a ellos.

“30 Claves para el Éxito” pretende llevarnos a través de narraciones cortas, al proceso de reflexión necesario para conocernos en profundidad, y entender ese vasto mundo interior desde el cual reaccionamos o actuamos según nuestro nivel de conocimiento, aceptación y madurez individual.

Es una invitación a descubrir en nosotros la posibilidad de un cambio a mejor, en la medida que nos sintamos comprometidos con nueva realidad, con entender que la vida no tiene porque ser monótona, ni asumirla con tristeza y resignación.

Al contrario, nos señala un camino para fortalecernos ante los problemas, a reconocernos a lo interno y reflejarnos en quienes siendo cercanos compañeros de vida o de camino, nos invitan a compartir lo cotidiano desde el amor, la alegría y la solidaridad.

Todo esto y más lo encontrarás en la lectura reflexiva de temas de profundo contenido humano que te llevan a descubrir esas facetas internas desde las cuales integras tu ser con tu misión de vida y con tu disposición a elegir ser feliz.

TRABAJA CON CARLOS HOY!